Uniformes con Protección Ignífuga

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]¿Alguna vez se ha puesto usted un uniforme industrial que no le protege en absoluto contra el fuego?

Hagamos una prueba comparativa con efectos similares  a los que ocurren ante la aparición de fuegos repentinos en distintos tipos de industria.

Conozca ahora la mejor forma de proteger la inversión del capital de su empresa con Ignifuga, la marca textil de seguridad industrial que autoextingue el fuego. La prueba incluye  demostraciones en prendas confeccionadas con las telas que usa su empresa en comparación con aquellas fabricadas con Ignifuga. Pero antes veamos brevemente los procesos de producción para la fabricación de textiles de protección.

Producimos tela ignifuga adecuada para los distintos tipos de riesgos en las industrias: Petroquímica, Siderúrgica, Gasera, Minera, Eléctrica  o Forestal. También fabricamos la Telas de Alta visibilidad  que además de ser retardarte del fuego mantiene  la brillantez de su color aún después de 40 horas de exposición a la luz solar.

Volviendo a nuestra prueba presentamos una comparación de las formas en las que reaccionan ante llamas o arco eléctrico las telas que comúnmente se utilizan en la confección de uniformes industriales y la tela Ignifuga, si el uniforme de sus trabajadores no retarda el fuego, cámbielo por prendas confeccionadas con tela ignifuga ¡Protección textil bajo fuego!

Estadísticamente podrían minimizarse  los daños ocasionados por decenas de accidentes si utilizáramos una prenda que retarde la acción del fuego  y los efectos del arco eléctrico.

Las prendas confeccionadas con tela ignífuga son  cómodas, funcionales y seguras.

La tela es una extensión de la piel de tus trabajadores, si tienen un accidente de fuego repentino, la piel no se incendia lo hace su ropa, provocándoles así grandes quemaduras. No tomar consciencia de la importancia de la prevención de accidentes causados por fuegos repentinos origina importantes daños humanos y económicos.

Es importante que cuides tus recursos y evites pérdidas considerables por eso protege a tus trabajadores con ropa confeccionada con tela ignífuga y mantén seguro tu equipo en cada momento.

Las fibras que se utilizan para la elaboración de nuestras telas con las que se confeccionan uniformes y ropa de de trabajo facilitan la transpiración, permiten el movimiento, presentan colores intensos con mayor visibilidad, son telas retardantes al fuego y al efecto del arco eléctrico. Tratamos químicamente el algodón a nivel molecular, por lo cual la protección textil bajo fuego de la marca ignífuga permanece durante toda la vida útil  de la prenda y lavada tras lavada la efectividad de la prenda no se desgasta, garantizando una protección total.

Siendo avalados por laboratorios del más alto prestigio como UL entre otros, estamos certificados con normas internacionales como: NFPA2112 ropa de protección para personal expuesto al fuego repentino en las industrias,  NFPA70E seguridad eléctrica en lugares de trabajo, NFPA 1997 equipo y ropa de protección para combatir fuegos forestales, ANSI/ISEA 107 ropa de seguridad para alta visibilidad, cumplimos con la norma de referencia NRF 006 PEMEX ropa de trabajo para los trabajadores de Petróleos Mexicanos y con la norma Cobenin 1439 -79.

También contamos con el reconocimiento de la Unión Europea en las siguientes normas: EN-470 ropa de protección para soldadores y con la EN-531 ropa de protección para trabajadores expuestos al calor.

 

¿Cómo puede usted saber si sus uniformes actuales retardan el fuego y los riesgos del arco eléctrico?

 

Los accidentes pueden desencadenarse repentina e inesperadamente. Nosotros ya hemos hecho esta prueba, es innecesario que usted se arriesgue, considere las indemnizaciones, terapias, rehabilitaciones,  gastos médicos  y funerarios por no contar con la indumentaria adecuada. ¡Evite lo peor!

 

¡Ignifuga, protección textil bajo fuego!

¿Quedó encendido?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]