Soluciones en Imagen Empresarial

En Creaciones Red el servicio nos apasiona; te ofrecemos trato amable y personal, nuestros asesores de ventas están altamente capacitados para ofrecerte las mejores soluciones en imagen y presentación para tu empresa, restaurante u hotel.

Pensando en el programa de uniformidad de tu empresa te ofrecemos el exclusivo beneficio de poder mantener la imagen de tu empresa por el tiempo que así lo determines, ya que es muy común que nuestros clientes nos identifican de una manera específica y no es muy recomendable estar cambiando nuestra imagen a cada momento.

Atención Personalizada con Creaciones Red

Nuestro compromiso es contigo, por lo tanto siempre estaremos en la búsqueda de mejoras y de ofrecer el mejor producto para tu empresa y la mejor solución a tus necesidades de presentación e imagen.

Tallas de Uniformes

Nuestros uniformes son fruto de muchos años de esfuerzo y perfeccionamiento, con ello hemos alcanzado la madurez y el equilibrio en las dimensiones de nuestros uniformes, sin embargo en el inicio de una relación laboral existen muchas dudas acerca de las tallas a solicitar, por lo tanto le ofrecemos una corrida de tallas de los diferentes tipos de uniformes puestos en su negocio sin cargo extra para que así puedan determinar con exactitud las tallas a solicitar.

Uniformes acorde a sus necesidades

Tenemos la capacidad de desarrollar el concepto de uniforme acorde a sus necesidades, iniciando por el modelo más adecuado, en el tipo de tela ideal para sus necesidades y en la combinación de colores apropiada logrando un concepto único de uniformes para cada uno de nuestros clientes.

Bordados en Uniformes

Le ofrecemos la posibilidad de colocar la imagen de su empresa bordada en sus uniformes elaborados con el mejor equipo humano y tecnológico. Debido a la importancia de preservar los rasgos y detalles de su identidad, entregamos una muestra previa para su aprobación y con esto lograr resaltar la imagen de su empresa.

Catálogos digitales en Creaciones Red

Estamos comprometidos con usted y de la mano de los equipos más avanzados y el talento de nuestro personal de diseño, elaboramos de manera gráfica un catálogo de los uniformes de su empresa que incluyen; además de la imagen fiel de los diseños, información importante acerca de sus uniformes, número de modelo, tipos de tela y composición así como tallas disponibles para que de forma muy sencilla su departamento de compras pueda solicitar los resurtidos de una manera fácil y segura.

Uniformes de la alta calidad entregados en la puerta de tu empresa en todo el país sin cargo extra.