Blog Post

Uniforme de Camarista

Dentro del ramo de la hotelería existen áreas diversas, una de ellas son las camaristas, estas personas son las encargadas de realizar el aseo a profundidad de las habitaciones donde el cliente se hospeda.

La camarista juega un papel importante en la actividad diaria del hotel por lo que el contar con una prenda cómoda para el desempeño de sus tareas es primordial, el uniforme de camarista es altamente recomendable que sea de una tela resistente y si a esto logramos añadirle colores representativos de la empresa para la que se labora ayuda de gran manera a fortalecer la identidad empleado-empleador.

Como opciones de tela podemos encontrar gran diversidad, desde mezclas de poliéster y algodón así como 100% poliéster que presentan un poco de menos adherencia al cloro (sustancia que ocupa a diario en su labor), ayudando a preservar el buen estado del uniforme.

Si bien esta área es de gran contribución al empleador también es una de las áreas de mayor rotación en este tipo de giros comerciales; por lo que en la experiencia en la venta de uniformes es recomendable adquirir o considerar dentro de la compra de los mismos una cantidad de uniformes mínimo del 25% de la plantilla de sus personal asignado a esta tarea, tomando en cuenta dos a o tres tallas que pudieran resultar funcionales.

Tomando en cuenta la interacción del huésped con la camarista y siendo la imagen el principal factor para despertar gusto e inquietud hacia un lugar donde hospedarse, un buen uniforme de camarista es una llave que abre mas puertas que las que cierra al terminar su labor.

¡Conoce Nuestros Productos!

Uniformes para Hotelería y Restaurantes

Trajes Ejecutivos y Chalecos para Uniformes

Mandiles y Gorros para Uniformes Empresariales

¡Artículos de Interés!

Uniformes para Empresas

Vistiendo nuestra Cocina

¿Cómo elegir el color de tu uniforme?

 

Related Posts

uniformes-de-hotel-mexico
La importancia de los uniformes en la Hotelería

La industria del turismo se basa en una amplia variedad de tipos de uniforme,