Comprar Uniformes Empresariales en México

Le ofrecemos  más de 2,000 diseños de uniformes en una gran variedad de telas y colores. Además de los uniformes para chef le ofrecemos uniformes para camaristas, meseros, recepcionistas y para cada una de los departamentos de su hotel o restaurante.

Le ofrecemos una solución integral que consiste en el desarrollo de un catálogo gráfico de uniformes, entrega de muestras para aprobar el proyecto y entrega total de sus uniformes directo en su hotel y separados por departamento.

El tiempo de entrega de los uniformes es de 30 días hábiles y en caso de aperturas los uniformes se entregarían en 45 días hábiles.

Una vez aprobada el catálogo de un modo muy simple usted puede solicitar los resultados y los diseños estarán vigentes durante el tiempo que usted lo considere necesario. Todo esto lo podemos ofrecer gracias a que contamos con acuerdos estratégicos con nuestros proveedores y equipo de trabajo.

Todos nuestros uniformes están garantizados por 90 días contra defectos de fabricación o vicios ocultos.

Nuestros asesores están perfectamente calificados para ofrecerles la mejor solución en uniformes hoteleros. Desde el punto de vista de funcionalidad como de imagen, logrando con esto una imagen única para su hotel o restaurante.

Contamos con la capacidad instalada para diseñar y producir los uniformes hoteleros de acuerdo a sus necesidades ya sea manteniendo el concepto de uniformes que actualmente utiliza o elaborar una respuesta de uniformes de acuerdo a sus necesidades de imagen y presentación.

En Creaciones Red tenemos una amplia experiencia en uniformes para hoteles siendo una de las divisiones más importantes de la empresa, puede estar seguro de que podemos lograr una excelente imagen en su personal.

En Creaciones Red contamos con un departamento especializado en el diseño de uniformes y por tal motivo le podemos realizar desarrollos especiales en bajo volumen.

Consulte con su asesor de ventas para mayores detalles.

La mayoría de nuestras camisas son fabricadas en corte clásico pero con un diseño de vanguardia y tendencias de moda sin embargo, también contamos con una línea de camisas corte slim fit (Semi entallado) para resaltar aún más su figura.

Consulte con su asesor de ventas para poder brindarle una mayor información.

En Creaciones Red toda la línea de uniformes femeninos están pensados y diseñados para resaltar la imagen de la mujer profesional.

Sí podemos hacerlo y ubicarlo en el lugar de su preferencia. De hecho, lo recomendamos ya que, de este modo, sus empleados se sentirán aún más identificados con su empresa.

Contamos con una amplia variedad de telas y en todos los casos son telas resistentes y durables, dentro de las más populares le podemos ofrecer:

  • Popelinas en composiciones 70%, poliéster30%; algodón hasta y 100% algodón.
  • Micro Fibras de última generación 100% y 85% poliéster, 15% algodón.
  • Gabardinas camiseras en poliéster algodón y 100% algodón.

Así como: Oxford, Linos, Mezclilla, etc.

Consulte con un asesor de ventas y él con gusto le mostrará todas las posibilidades.

Debido a que somos fabricantes de uniformes si le podemos ofrecer un concepto mixto y con esto lograr una uniformidad en la imagen de su personal.

Contacte a su asesor de ventas para solicitar una muestra y pueda conocer y convencerse de la calidad, diseño y durabilidad de nuestra línea de uniformes.

Nuestros precios son altamente competitivos y contamos con diferentes líneas de uniformes que se adaptan a diferentes presupuestos y le ofrecemos precios fijos por largos periodos de tiempo para no afectar su economía.

Así como por pedidos completos y por resurtidos, comuníquese con un asistente de ventas para obtener mayor información.

Le brindamos servicio post venta y le fabricamos y entregamos resurtidos para que su equipo siempre luzca impecable y completo.

Sin duda contamos con la colección más completa e innovadora para hoteles y restaurantes.

Resalte su propiedad con uniformes profesionales, además le ofrecemos el desarrollo de un catálogo para todos los departamentos de su hotel ya sean resorts u hoteles de ciudad. Bríndele lo mejor a su huésped y personal.

Los pagos se realizan invariablemente a favor de Creaciones Red S.A. de C.V. con depósito bancario o interbancario de la siguiente manera: 50% anticipo al pedido y el 50% restante previo a la entrega.

Contamos con 15 años de experiencia uniformando a las mejores empresas de México. Lo invitamos a contactarnos y descubrir por usted mismo lo que podemos lograr por la imagen de su empresa.

Nuestras tallas son comerciales, por lo tanto si usted conoce su talla puede solicitárnosla de este mismo modo.

En el caso de que exista duda por parte de su personal ponemos a su disposición una corrida de tallas para que pueda verificar la talla exacta aplica al momento de fincar el pedido, no aplica cargo extra y está disponible en todo el país.

Sí, debido a que somos fabricantes tenemos la posibilidad de desarrollar un uniforme exclusivo para su empresa.

NO, todas nuestras entregas son sin cargo extra en toda la República Mexicana.

Nuestros uniformes son de fabricación especial, con un tiempo de entrega de 30 días. En caso de requerir sus uniformes antes de este tiempo, comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.

Es muy sencillo, seleccione el modelo de su preferencia y cantidades a comprar y póngase de inmediato en contacto con un asesor de ventas que lo llevara de la mano para levantar su pedido.