Blog Post

Amor por la Camiseta

 

El uso de uniformes en el futbol se implemento desde hace aproximadamente 100 años. En un principio, se usaban como una forma de distinción entre equipos y limpieza en el juego, pero con el pasar del tiempo se han convertido en mucho mas que una distinción, se han convertido en el corazón de el equipo, usando los colores representativos y el escudo en la camiseta de los equipos en los uniformes, se ha logrado generar lealtad y pasión, ese “amor por la camiseta”. Hoy en día el rol que toman los uniformes en los equipos es fundamental para generar en sus jugadores y fans “amor por la camiseta.  Los uniformes que los equipos profesionales le proporcionan a sus jugadores, están confeccionados en poliéster tecnológico ya que este le  brinda a los jugadores una mejor frescura, transpiración y rendimiento durante el partido.

Otro uso fundamental que tiene el uniforme en el futbol, es en la parte financiera de los equipos, ya que con la venta de patrocinios y playeras, los clubes generan la mayoría de sus ingresos.

Sabiendo todos los beneficios que trae el uso de los uniformes en el futbol y como los equipos consienten a sus jugadores; las empresas deberían de implementar el uso de uniformes para consentir a sus empleados para generarles lealtad y pasión por su trabajo, que mejor forma de hacerlo que dándoles un uniforme moderno, cómodo y con los colores de la empresa.

Related Posts

Imagen profesional
El impacto del uniforme en la imagen profesional

Hoy en día el uniforme es una excelente estrategia de mercadotecnia para los negocios

uniformes para empresas
Uniformes para Empresas

Cuando se trata de elegir uniformes para empresas siempre se busca la mejor calidad

significados de los colores
¿Qué expresa tu ropa? : Los significados de los colores

¡Proyecta lo mejor de ti conociendo los significados de los colores! ¿Sabías que los colores que

Uniformes y telas
Aspectos a considerar en la compra de mis uniformes

Telas de Algodón: El algodón es la fibra textil más suave del mundo y significa